Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Whirlpool presenta una nueva línea de cocinas moderna

Whirlpool presenta una nueva línea de cocinas moderna

Whirlpool, la compañía líder en el mercado de electrodomésticos, presenta su más moderna línea de cocinas producidas en la Argentina, que unifica la propuesta estética de la marca para la cocina, e incorpora innovaciones que permiten obtener sabores asados, seguridad en la cocción, comodidad y practicidad en la limpieza.

Pensadas para hacer más simple la tarea de cocinar, sin descuidar la elegancia, las nuevas cocinas Whirlpool están disponibles en cuatro modelos que ofrecen mayor robustez, rejillas con más estabilidad, perillas más cómodas, cajón parrilla deslizable con asadera, encendido electrónico y horno autolimpiante con puerta extraíble que facilita el aseo.

Los hornos poseen puertas extraíbles y doble vidrio templado, lo que simplifica aún más la tarea de limpieza. En su interior, cuentan con luz y rejillas cromadas y enlozadas, confeccionadas con materiales más robustos que aportan así mayor estabilidad. En dos de sus versiones, se los encuentra también con grill incorporado. Además, todos están equipados con válvula de seguridad en el horno y encendido automático.

Su cajón parrilla deslizable y con asadera incorporada, permite cocinar tanto en el horno como en la parrilla, y obtener los mismos sabores asados, cualquiera sea la opción elegida.

“Con esta nueva línea, Whirlpool unifica su propuesta estética para la cocina” sostiene Carolina Marques, Responsable de Marketing de Argentina en Whirlpool Latin América, quién además agrega: “Desarrollamos productos innovadores y de diseño, pensando en quienes buscan simplificar su vida para poder disfrutar de otras cosas”.

Este lanzamiento es una muestra más del compromiso de la compañía por desarrollar en el país, productos con tecnología de avanzada, que respondan a las necesidades de los consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?