Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos cursos de portugués Europeo a distancia

Nuevos cursos de portugués Europeo a distancia

El Instituto Camões, institución portuguesa encargada de promover la enseñanza de la lengua y la cultura portuguesa en establecimientos educativos de nivel superior, suma una nueva oferta educativa. Se trata de la enseñanza de portugués europeo a distancia. Todos los cursos se dictan a través de la plataforma del Centro Virtual Camões.

Las solicitudes pueden completarse hasta el 9 de noviembre en el caso del nivel MIPLE (Materiais Interactivos para Português Língua Estrangeira) destinado a personas relacionadas con la enseñanza de portugués como lengua extranjera o segunda lengua y hasta el 2 de noviembre los niveles introductorio y avanzado destinados a periodistas. Dicha información y las solicitudes puede obtenerse en el sitio http://www.instituto-camoes.pt

La cursada, que está dividada en modulos, se extiende desde noviembre de 2007 hasta diciembre de 2008 y prevee 50 horas de trabajo. Al finalizar los participante que hayan completado todos los modulos de forma satifactorias se recibiràn un certificado de aprobaciòn extendido por el Instituto.

Ante cualquier consulta los interesados pueden dirigirse a Sónia Dias Mendes. Vía e mail a soniamendes@instituto-camoes.pt o bien al Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” , Carlos Pellegrini 1515 . Telefono: 4328 5166.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?