Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos escritorios infantiles en DellaCasa Express

Nuevos escritorios infantiles en DellaCasa Express

DellaCasa, la empresa dedicada a la comercialización de muebles y decoración a medida y standard, presenta en su local DellaCasa Express, del Partido de Pilar, sus nuevos escritorios infantiles.

Este nuevo local DellaCasa Express está ubicado sobre Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 40,5 con el valor agregado de la inmediatez en la entrega: el cliente se retira del local con el artículo elegido. Este nuevo local en Pilar atiende de Lunes a Sábado de 10 a 19:30 hs y su teléfono es (02320) 659177.

Se trata de dos nuevos modelos de escritorios pensados para lo más chicos.

Los pequeños podrán optar por un escritorio básico, de 160 por 0,60 cm, de color blanco; elaborado en MDF con placa poliuretánica y patas metálicas. El precio es de 1.105 pesos.

La segunda opción, se trata de un escritorio básico con estantes, de 110 por 0,75 y 160 cm, en color blanco; también realizado en MDF con placa poliuretánica. En este caso el precio es de 1.610 pesos.

Como beneficio, DellaCasa Express brinda el servicio de llevarse el mueble en el momento, sin necesidad de esperar plazos de entrega ni mucho menos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?