Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos The “Glenfiddich Collection”

The “Glenfiddich Collection”

En un estuche de lujo, de edición muy limitada, se lanza al mercado “Glenfiddich Collection”. Tres botellas de la marca de Single Malt Scotch Whisky preferida en el mundo; añejadas por 12, 15 y 18 años.

Sentado en un buen sillón de cuero, con un puro humeando entre los dedos de una mano y un vaso de Glenfiddich balanceándose en la otra, resulta casi imposible al cerrar los ojos no sentirse trasportado a los acantilados verdes y rocosos de las Highlands, esa pequeña región llamada Speyside, cuna de los mejores Whiskies de Malta y actualmente la meca mundial del Whisky.

Es allí, en la cañada (Glen) del río Fiddich, donde en 1886 William Grant volvió realidad su sueño creando la destilería Glenfiddich, y es también allí donde en la navidad de 1887 nace el primer Scotch Whisky Single Malt, destilado antecesor del actual Glenfiddich.

Glenfiddich es el único Single Malt Scotch Whisky de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destilería -una de las más importantes en ventas del mundo-, elegida reiteradamente como “Worldwide Destiller of the Year” por la International Wine & Spirit Competition.

Al abrir los ojos después de ese viaje, toda esa historia y experiencia centenaria se reflejan en una caja de madera de roble con interior de pana verde inglés y tapa transparente que contiene dentro tres versiones de ese maravilloso Single Malt Scotch Whisky añejadas por 12, 15 y 18 años: “The Glenfiddich Collection”.

Una experiencia verdaderamente transportadora y única.

Glenfiddich es comercializado exclusivamente en la Argentina por Fratelli Branca Destilerías S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?