Inicio Empresas y Negocios Nuevos jefes de producto en Microglobal

Nuevos jefes de producto en Microglobal

Compartir

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, cuenta con profesionales altamente experimentados y capacitados, que conforman diferentes unidades de negocios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Y para seguir brindando los mejores productos, atención y asesoramiento, ha incorporado nuevos jefes de producto a su staff.

Entre sus responsabilidades están la administración de compras, organización de la fuerza de ventas e inventarios, comunicación con las marcas y el soporte tanto para el área comercial como para los canales.

Para MSI, Sony y Componentes OEM, se ha incorporado Eleonora Balint, quien se desempeño por 6 años en una reconocida consultora en productos y soluciones informáticas. “Estamos entusiasmados con el relanzamiento de la marca MSI. Y estamos enfocándonos sobre todo en Notebooks, Netbooks y PC All in One (AIO)”, señaló la PM.

Paola Lorito, es la flamante Jefa de productos XEROX. Paola viene de trabajar 10 años en esta marca, por lo tanto tiene una gran experiencia en todo el portfolio de productos de Oficina Xerox que ofrece Microglobal. Al respecto dijo: “vamos a hacer foco en impresoras blanco y negro, color y multifunciones y en la nueva tecnología de Xerox que es la tinta sólida”

En cuanto a HP, se han renovado los PM tanto de la línea de imagen e impresión (impresoras, scanners, accesorios e insumos), que está a cargo de Jimena Puriños; y de la TSG (Notebooks, Netbooks, AIO, Smartphones y Workstation), que maneja Sergio Sukis. Tanto Jimena como Sergio trabajaron en HP y cuentan con un gran conocimiento de la marca.

Jimena comentó: “para nosotros en muy importante contar con la mayor disponibilidad de la línea y siempre ofrecer productos de valor, de mediano y alto rango”.

Microglobal continua brindando capacitaciones tanto internas como para clientes, promos, eventos y la mejor opción de compra a través de su E-commerce.

Para más información visite www.microglobal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?