Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos modelos para reinventar la escritura

Nuevos modelos para reinventar la escritura

Cada uno de los instrumentos de escritura PARKER es el resultado de un compromiso con la innovación y calidad de materiales. En este 2011 la firma presenta su nueva línea Premium.

Una vez más, la marca reinterpreta los diseños para reafirmar la personalidad que ha caracterizado desde siempre a las plumas PARKER. “Como estamos frente a una marca con mucha historia en el mercado y productos muy maduros, fue necesario innovar. La elegancia sutil de las colecciones IM y URBAN, representa el sello distintivo. Desde el 2009 tenemos propuestas totalmente nuevas: como la versión IM metálica, evolucionando en el 2010 con el lanzamiento de las Premium en colores neutrales: plateados, grises. En el 2011 estamos brindando color a la categoría respetando la nueva tendencia con colores rosado y café”, afirma Marcela Vega, Marketing Manager Latam en la categoría Fine Writing and Luxury Accesories.

Cada tipo de escritura se complementa con los demás, para poder ser usados por separado o crear un juego completo. Los modelos presentan diseños cincelados con fondos cromados, cepillados o de metal laqueado con un estilo más contemporáneo.

Línea URBAN PREMIUM
Tomando como patrón todos los aspectos del modelo original, la nueva línea URBAN es fiel al diseño funcional de PARKER: forma curvada y ergonómica, con definición de detalles y tonos. Esto se puede apreciar rápidamente gracias a la artesanía de sus materiales, con efectos laqueados metálicos que brindan una nueva profundidad a los colores blanco y negro.

La gama URBAN Premium es un instrumento de excelente calidad diseñado para una mejor y más firme escritura, combinando el peso y equilibrio perfecto. Una línea absolutamente contemporánea; con bordes creativos y aerodinámicos que logran un equilibrio perfecto de forma y función.

Línea PARKER IM PREMIUM
Alcanzando un balance perfecto entre diseño inteligente y máximo rendimiento, una gran sensación táctil y elegancia sutil, sus tres modelos escriben un nuevo capítulo en la historia de la firma con el verdadero profesionalismo de PARKER.

El material en el que están hechos es un sello de calidad: el cincelado perfectamente simétrico es una hazaña de la tecnología, y sus rasgos están posicionados de manera que aseguran una experiencia única al escribir. Las piezas son totalmente modernas con un diseño inteligente sin ser extravagante; señal indiscutible de elegancia. En la nueva línea PARKER IM cada detalle, desde el clip con forma de flecha hasta la empuñadura de acero inoxidable favorece la comodidad, practicidad y originalidad de estilo.

Marcela Vega agrega: “Estas dos líneas, son realmente ganadoras y las expectativas en Argentina son muy buenas. Ellas presentan un estilo más contemporáneo, además de una amplia gama de acabados creados por Beatriz Fontana, prestigiosa diseñadora italiana de renombre internacional, quien trabaja para Parker y otras importantes marcas de moda y diseño en todo el mundo”.

Desde los metales más nobles a los más duraderos, de los acabados más tradicionales a los más innovadores, combinados con su moderna y atrevida personalidad le dan a la marca una mezcla única de valores auténticos y estilo contemporáneo. Tener una PARKER es vivir una experiencia que cambiará por completo la percepción de la escritura.