Inicio Salud y Belleza Nuevos premios internacionales para médicos del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi

Nuevos premios internacionales para médicos del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi

El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR) –uno de los centros de diagnóstico por imágenes más reconocido a nivel médico, tecnológico y académico de nuestro país- reafirma su compromiso con la excelencia médica a través de un staff profesional jerarquía que obtiene logros y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. En esta oportunidad, durante la 96º Asamblea Científica y Reunión Anual de la Radiological Society of North America (Sociedad Radiológica de Norteamérica) que tuvo lugar en Chicago, Illinois (27 de noviembre – 3 de diciembre, 2010), el Dr. Santiago Rossi –Director del CDR- junto a otros profesionales del staff del CDR y colaboradores externos, obtuvieron el Premio PREMIO CUM LAUDE EDUCATIONAL EXHIBIT por su trabajo de investigación sobre imágenes en Asma y Enfermedades Relacionadas. El trabajo fue distinguido entre aproximadamente 1600 trabajos provenientes de todas partes del mundo para su categoría (170 en el área de imágenes torácicas).

El titulo original del trabajo es “Imaging in Asthma and Related Diseases”, y sus autores son los doctores Santiago E Rossi, Joaquina López Moras, Mariano Volpacchio, Ignacio Rossi y Federico D. Colodenco.

De esta manera, el CDR confirma que su apuesta a la investigación y el conocimiento es el camino hacia la excelencia. Y estas distinciones a sus profesionales muestran que la experiencia, la calidad y la capacidad de los médicos argentinos se destaca a nivel mundial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?