Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una Navidad muy íntima

Una Navidad muy íntima

Compartir

Dulce Carola presenta para esta Navidad sus clásicas Bikinis, Culottes y Cola Less color rosa para regalar o estrenar. Además, pensando en las mujeres audaces que siempre buscan sorprender, lanza una edición especial colorada de su colección sugestiva de tul bordado Tul Couture, para lucir un interior más lindo y elegante que nunca en estas fiestas.

Con un diseño más sofisticado, Dulce Carola despliega toda la seducción con Tul Couture color Rojo, una propuesta innovadora con varias opciones de conjuntos en un muy elaborado tul bordado, ideal para momentos especiales como la Nochebuena y el Año Nuevo. Dentro de esta línea, encontramos prendas combinadas con una nueva microfibra ultra delgada y otras totalmente en tul que dejan lucir finas transparencias. Al equipo de siempre con los clásicos y perfectos calces, Dulce Carola incluye un camisolín y el fino portaligas haciendo juego.

Proporcionando detalles con personalidad Dulce Carola sabe traducir, en perfecta sintonía con las tendencias, el protagonismo de la fusión de colores y las delicadas texturas para estas fiestas. Sus productos de alta calidad, pensados para la mujer actual, unen la sensualidad con la confortabilidad de los materiales utilizados, tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?