Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevos premios para Otro Mundo

Nuevos premios para Otro Mundo

Otro Mundo, la cerveza argentina de alta gama, fue galardonada en la cuarta edición de la South Beer Cup 2012 llevada a cabo en la ciudad de Blumenau, Brasil.

Las variedades Otro Mundo Golden Ale y Nut Brown Ale cosecharon las distinciones de plata y bronce respectivamente, resultando las mejores en sus categorías. En el certamen participaron 220 etiquetas de cervezas que compitieron en más de 20 estilos. Las mismas fueron presentadas por 70 micro cervecerías de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.

De esta manera el jurado, compuesto por 23 expertos (sommeliers, productores y miembros del Beer Judge Certification Program) premiaron la calidad de Otro Mundo y el cuidado en la selección de las materias primas con las que se elaboran sus cervezas.

“Este nuevo reconocimiento nos llena de orgullo y responsabilidad. Seguiremos redoblando nuestro compromiso en ofrecer la mejor experiencias en cervezas a nuestros consumidores, tanto en nuestro país, como en el resto de los mercados que importan y reconocen nuestro sabor y calidad”, comentó Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo.