Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nuevos productos de Cabaña Argentina en La Rural

Nuevos productos de Cabaña Argentina en La Rural

La empresa reconocida por acercar al hogar cortes frescos, embutidos y fiambres de cerdo, estará presente en la 126º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria a realizarse en La Rural. Visitando su stand el público en general podrá conocer sus logros, acciones recientes y sus nuevos packs de productos: Jamón Crudo sin hueso en caja Premium y la tabla Armá tu Picada.

Por un lado, quienes se acerquen al espacio Cabaña Argentina, tendrán la posibilidad de conocer la trayectoria de la empresa y el crecimiento escalonado que experimentó a través de los años, convirtiéndose en uno de los referentes del sector gracias a su compromiso con la calidad y sabor desde el origen. Por otro lado, podrán descubrir y degustar las nuevas presentaciones:

Jamón Crudo sin hueso Cabaña Argentina en caja Premium, un formato de alta gama y máxima satisfacción que permite vivir una experiencia sensorial única. El pack posee secciones para el correcto traslado de la pieza e incluye los elementos necesarios para que la ceremonia del feteado se vuelva una experiencia de deleite exclusivo: tabla de madera, cuchillo y espacio para dos mini botellas.

La tabla Armá tu Picada Cabaña Argentina permite incluir en su interior todos los elementos indispensables para una picada bien argentina: jamón crudo, cocido, paleta, lomito, panceta, entre otros exquisitos productos. Perfecto para festejar el Día del Amigo.

Además, en el stand habrá un juego con premios cuyo objetivo es aprender acerca de los cortes de la carne de cerdo y se sorteará una Pata de Jamón Crudo Cabaña Argentina. Para quienes estén relacionados con el ámbito académico, se realizarán inscripciones a la 3° Edición del Concurso Educando para una Vida Saludable dirigido a colegios primarios de todo el país.

En el 2012, Cabaña Argentina reafirma su compromiso con la educación, la responsabilidad social y su experiencia en el ámbito empresario, sustentando la confianza depositada por sus proveedores, clientes y pares del sector.