Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos relojes Piaget Polo FortyFive 2010

Nuevos relojes Piaget Polo FortyFive 2010

Compartir

Para celebrar el 30 aniversario del legendario Piaget Polo en 2009, la Manufactura de Alta Relojería Piaget revela su versión deportiva y chic: el Piaget Polo FortyFive – un reloj de titanio con un elegante diseño deportivo acompañado de notable dominio técnico. Este año, en respuesta al entusiasmo generado por esta nueva línea, Piaget presenta dos nuevas interpretaciones: el Piaget Polo FortyFive con dial abierto que expresa un estado de ánimo deportivo más técnico y el Piaget Polo FortyFive Lady, un modelo completamente dedicado a las mujeres.

El nuevo Piaget Polo FortyFive con dial abierto – disponible como cronógrafo o en una versión con display de tres ventanas y fecha – lleva en sí el ADN completo del modelo original del FortyFive. Este reloj, que respira un espíritu deportivo y contemporáneo, es una reinterpretación de la estética del reloj Piaget Polo creado en 1979. Cuenta con los mismos acabados en contraste de pulido y satinado, junto con una integración perfecta del brazalete en la caja, diseños gadroons en la pulsera que sutilmente se hacen eco con los de la caja, una caja armoniosamente trabajada con curvas que garantiza notable confort en la muñeca y los icónicos apliques con forma de trapecio. La caja en titanio que mide 45 mm – como su nombre lo indica – es resistente al agua hasta 100 metros. Los últimos Piaget Polo FortyFive, como las versiones anteriores de 2009, se distinguen por una atrevida combinación de titanio grado 5, caucho vulcanizado y acero, mientras que la caja trasera transparente permite admirar el acabado de su movimiento mecánico; diseñado, desarrollado y producido en forma interna, como todos los movimientos mecánicos que equipan los relojes Piaget.

La versión cronógrafo del Piaget Polo FortyFive alberga un Calibre 880p, un movimiento de cuerda automática con embrague vertical. Además del cronógrafo y su función flyback, este movimiento impulsa las horas, minutos, segundos, la ventana de fecha y la indicación de zona horaria. Gracias a sus barriles gemelos, su reserva de marcha dura 50 horas completas con el cronógrafo en funcionamiento.

Mientras tanto, la segunda versión está equipada con un 800P mecánico que provee energía a las horas, minutos, segundos y funciones de fecha. En representación de la clásica firma Piaget, el acabado de estos dos movimientos está en total armonía con los códigos de prestigio de la relojería fina: puentes biselados con lados dibujados a mano y superficies adornadas con Côtes de Genève circulares, una plaqueta principal circular, tornillos azulados, un balance con tornillos ajustables y un recubierto de PVD que oscila con el peso grabado con el escudo de armas Piaget.

Además de los contrastes entre el metal de color claro y el caucho negro, de acero pulido y titanio pulido y satinado, el nuevo Polo Piaget FortyFive con su dial abierto está dotado de un toque técnico gracias a su dial abierto que presenta múltiples aberturas que proporcionan una visión del mecanismo con la plaqueta principal negra tratada con PVD y el disco de la fecha. Los números, los marcadores de la hora y partes están entrelazados en un conjunto multidimensional en el que se ha hecho todo lo posible para mantener una excelente legibilidad de la información.

La presencia de toques de rojo brillante – en las agujas, las transferencias y los marcadores de la hora – se destaca especialmente del dial abierto con sus tonos de negro y metal. La visibilidad en la oscuridad está garantizada por los marcadores de la hora recubiertos con material luminiscente. El modelo exuda un aura decididamente técnico y deportivo imbuido con elegancia viril. Lanzado en serie limitada de 500, cada una de las dos nuevas versiones Piaget Polo Fortyfive está disponible en correa de caucho provista con una hebilla desplegable de acero que permite ajuste verano / invierno.

Los Piaget Polo FortyFive Lady
Los hombres, obviamente, no tienen el monopolio de la elegancia informal y deportiva, que es la razón por la cual la Manufactura de Alta Relojería Piaget enriquece su colección este año con la presentación de una versión femenina del Piaget Polo FortyFive. Concebido y desarrollado con mismo espíritu deportivo y chic de su alter ego masculino – y con la misma sensación ergonómica y la comodidad en la muñeca – los nuevos Piaget Polo FortyFive Lady irradian por naturaleza su propio temperamento sensual.

El Piaget Polo FortyFive Lady es un reloj que realmente se puede usar en todas las circunstancias. Con su forma redondeada, su caja que es resistente al agua hasta 50 metros y su correa de caucho confortable y resistente, es fácil imaginarlo en la muñeca de una mujer joven, deportiva jugando un partido de tenis o en el timón de un velero. La combinación de una caja de oro, un dial con un diseño elegante y a la vez contemporáneo y una correa de caucho blanco, también le da un aura de elegancia que es ideal para un cóctel o una salida de compras. Y, por último, con los diamantes que adornan su bisel y esfera así como el fino cepillado y pulido de la superficie, tiene todos los activos de un reloj inteligente y elegante que se verá muy bien con un vestido de noche. Equipado con un movimiento de cuarzo, el Piaget Polo FortyFive Lady es un reloj con un estilo y un carácter para grandes desafíos.

El último modelo femenino de la colección deportiva y chic de Piaget cuenta con una caja curva de 38 mm de diámetro, en oro blanco o rosa, realzada por un bisel con diamantes engarzados. El Piaget Polo FortyFive Lady también se distingue por una sutil alianza entre la naturaleza preciosa del oro y los diamantes y el ambiente relajado y estilo ultra femenino de la correa de caucho blanco perfectamente integrada. La esfera es el epítome de la elegancia y la femineidad, presentando un círculo central de apliques curvos de oro que apuntan hacia los marcadores de hora facetadas con punta de diamante, o para uno de los tres números arábigos luminiscentes característicos de la colección Piaget Polo. La caja presenta los diseños típicos gadroons de la colección que acentúan la línea clásica alternando con acabados pulidos y satinados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?