Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevos Sabores de mayo, en La Juvenil y Mondo Spaghetti

Nuevos Sabores de mayo, en La Juvenil y Mondo Spaghetti

La Juvenil presenta dos nuevas recetas de elaboración propia, que salen de su tradicional catálogo histórico. Durante el mes de mayo los dos Nuevos Sabores son el Pesto Rosso (albahaca, tomates secos, almendras y aceite de oliva) y los Caseritos Vicentina (ricotta, apio, nuez y roquefort). Se sugiere servir con salsa filetto o scarparo, con un toque de salsa cuatro quesos. Ideal para acompañar con un vino de cuerpo medio con cierto grado de acidez, como un Pinot Noir o un Malbec.

Estas especialidades son de disponibilidad temporal, se renovarán mensualmente para al cabo de un año, incorporar las más exitosas al elenco estable de La Juvenil y de Mondo Spaghetti.

La edición limitada de estos dos Nuevos Sabores puede conseguirse en los 22 locales de La Juvenil (ubicados en C.A.B.A. y GBA), para consumir frescos o mantener en el freezer. También están disponibles en los 8 locales de Mondo Spaghetti, bajo el formato de menú + gaseosa chica.

Con motivo de esta edición limitada, ambas marcas desarrollarán acciones promocionales exclusivas para sus fans en las redes sociales Facebook y Twitter, premiando a los ganadores con degustaciones de los Nuevos Sabores, en Mondo Spaghetti y en La Juvenil.

IQ Argentina, agencia liderada por Gonzalo Ladrón de Guevara y Hernán Cambiaso, diseñó el isologotipo y el material de la línea Nuevos Sabores para todos los puntos de venta.