Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Trabajando.com Argentina lanza la acción promocional “El trabajo te busca a vos”

Trabajando.com Argentina lanza la acción promocional “El trabajo te busca a vos”

Trabajando.com anuncia el lanzamiento de la campaña “El trabajo te busca a vos”, dirigida a aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de empleo, con el objetivo de promocionar el servicio ofrecido por el portal.

La acción se orienta principalmente a tres públicos; a los jóvenes sin experiencia, a las personas que desean cambiar de trabajo, y a las que necesitan reinsertarse en el mercado laboral, ya que como Comunidad Laboral, Trabajando.com posee exclusivas oportunidades de empleo.

La campaña, a través de las interrogativas ¿Sos joven y aún no tenés experiencia?, ¿Estás buscando cambiar de trabajo? Y ¿Necesitás re-insertarte en el mercado laboral?, pretende que todos aquellos que estén buscando empleo, se sientan identificados con estas habituales situaciones. A su vez, los invita a que ingresen al sitio web www.trabajando.com.ar, para que carguen su CV y conozcan las ofertas laborales vigentes.

La acción es pautada exclusivamente de forma gráfica en las líneas de subte “A” “B” y “D”, durante todo el año. Fue elegido ese medio de transporte porque diariamente miles de personas lo eligen para llegar a sus empleos, y ese es el público al que quiere llegar la acción.

La utilización del sistema es muy sencilla y se hace de forma gratuita. Al visitar la página podrá cargarse el Curriculum Vitae del usuario y así postularse a las ofertas de empleo publicadas por empresas e instituciones.