Inicio Tecno Nuevos servicios de Televisión e Internet de Banda Ancha en Ushuaia

Nuevos servicios de Televisión e Internet de Banda Ancha en Ushuaia

Con la importante inversión en una nueva red de fibra óptica de última tecnología realizada por Ushuaia Visión, se ofrece un servicio de Televisión de óptima calidad y el servicio de Internet más veloz de Tierra del Fuego. Los ciudadanos de Ushuaia podrán ahora disfrutar del más rápido servicio de Internet de hasta 3 megas y la mejor programación de Televisión a un precio accesible.

José Luis Paños, vicepresidente de UV, comentó “me siento orgulloso de que sea la primera vez en esta ciudad en la que ambos servicios se transmiten en convergencia por la misma red de cable”. Y el presidente de BBT Carlos Morea agregó “la unión estratégica con Ushuaia Visión nos permite mostrar nuestra calidad de servicio en localidades de una muy extensa zona geográfica que va desde Puerto Iguazú en Misiones hasta Ushuaia en Tierra del Fuego”.

De ésta manera, Ushuaia Visión, suma al servicio de Televisión Digital por cable y a la grilla de señales de alta definición, tres opciones de Banda Ancha acordes a cada necesidad.

En unión estratégica con Sono Cable Visión SRL, BBT también lanzó el servicio de Internet en la ciudad de Tinogasta, Provincia de Catamarca. Este lanzamiento representa el salto cualitativo para que llegue Internet de Banda Ancha Cablemodem donde antes no existía. La inversión de Sono Visión se transformó en la primera red de fibra de esta ciudad catamarqueña capaz de combinar Servicios de Televisión e Internet en forma conjunta.

Los nuevos productos de internet que se brindarán son:

* Producto Hasta 640 Kbps
Servicio de acceso a Internet de Banda Ancha, cable módem, con velocidades de hasta 640 Kbps, 5 cuentas de correo, con hasta 10 Mb de capacidad en casillas y hasta 10 Mb de capacidad de Hosting para páginas personales.

* Producto Hasta 1,5 Megas
Servicio de acceso a Internet de Banda Ancha, cable módem, con velocidades de hasta 1,5 Megas, 7 cuentas de correo, con hasta 10 Mb de capacidad en casillas y hasta 10 Mb de capacidad de Hosting para páginas personales.

* Producto Hasta 3 Megas
Servicio de acceso a Internet en Banda Ancha, cable módem, con velocidades de hasta 3 Megas, 7 cuentas de correo, con 10 Mb de capacidad en casillas y hasta 10 Mb de capacidad de Hosting para páginas personales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?