Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Campañas Solidarias en Beauty Secret

Campañas Solidarias en Beauty Secret

El próximo 23 de diciembre, a partir de las 10.00 hs., el Centro de Estética y Salud Beauty Secret organiza una Campaña Solidaria de Navidad que tendrá como corolario la entrega de canastas familiares a familias de bajos recursos y un desayuno en la Unidad Sanitaria del Barrio Santa Ana, de Presidente Derqui.

La campaña consistirá en compartir un desayuno con alrededor de 20 familias del necesitado barrio y luego hacerles entrega de canastas con alimentos, ropa, útiles y juguetes para estas fiestas que se avecinan.

Además, los niños podrán disfrutar y divertirse con juegos inflables y espectáculos que se realizarán durante el desayuno.

Marcela Sciaccaluga, directora del centro de estética, junto a la Hermana Lorena invitan a todos los que quieran ayudar apadrinando una familia o donando alimentos, ropa, libros, útiles o juguetes. Las donaciones se pueden dejar en el local de Beauty Secret (Belgrano 953, Pilar) a pocas cuadras de la Plaza de Pilar.

Todos los interesados en realizar alguna donación o participar del desayuno, pueden comunicarse con Lorena, Hermana de la Congregación “Hijas de Santa Ana”, al 02322-488905 ó 02322-489517. También pueden comunicarse directamente con en el Centro de Estética y Salud Beauty Secret al 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar.

Por otra parte, Beauty Secret continúa con la campaña “Vivir Mejor” en la que apadrina a una familia de Moreno, colaborando con la construcción de su vivienda.

El objetivo de dicha campaña es realizar una colecta de dinero o la mayor cantidad de materiales de construcción, principalmente: ladrillos huecos, cemento, plasticor, arena, cerecita, hierros y un tanque de agua de 600 litros.

La vivienda construida será para la familia Trejo, una familia humilde que vive en condiciones muy precarias en la Reja, partido de Moreno.

Beauty Secret cree que la belleza natural está en el interior de cada persona y bajo ese concepto creó un área de responsabilidad social, en el cual organiza campañas a beneficio de distintas causas con la colaboración de todos sus clientes y gente que independientemente se quiere sumar.

Quien desee colaborar de la manera que pueda, puede comunicarse con el Centro de Estética y Salud Beauty Secret al 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?