Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos toldos premium en Leval y Solare

Nuevos toldos premium en Leval y Solare

Leval y Solare presentaron recientemente una exclusiva línea de Toldos premium extra large con brazos articulados con desarrollo de Hunter Douglas. Los mismos se fabrican con lonas acrílicas Dickson –traídas de Francia- vinílicas o textiles con tramas Screen -de entre el 12 y 4% de translucencia- que permiten el control de los rayos solares previo al ingreso de luz al ambiente, con el consecuente beneficio que esto representa.

Leval -empresa dedicada a la atención de obras del mercado institucional- y Solare -única red de locales especializados en cortinas de interior y toldos- , han presentado una línea exclusiva de Toldos premium extra large con brazos articulados. Los mismos fueron diseñados para uso externo e incorporan la tecnología de Hunter Douglas -la principal empresa del mundo en materia de cortinas y control solar-. Los modelos Mediterráneo y Báltico se fabrican hasta de 10 m de ancho y tienen brazos de hasta 4.10 m de salida máxima. Ambos se presentan con cenefa opcional y todos sus componentes -brazos, contrapeso, soportes- son de aluminio con terminaciones de diseño de alta gama. El modelo de brazos articulados Base Plus está compuesto por un cofre de aluminio que aloja el rollo de la lona donde encastra perfectamente la base al guardarse el toldo, componiendo una pieza única y cerrada que lo resguarda de la intemperie al no estar en uso. Asimismo, los modelos New Roma y Droppy componen la línea exclusiva de toldos verticales Hunter Douglas especialmente diseñados para grandes aventanamientos, balcones y galerías. Dichos modelos se presentan con distintos accesorios -cenefas, guías laterales y tensores-.

La línea de toldos premium se fabrica con lonas acrílicas Dickson –traídas de Francia- vinílicas o textiles con tramas Screen, de entre el 12 y 4% de translucencia, permitiendo el control de los rayos solares previo al ingreso de luz al ambiente con el consecuente beneficio que esto representa. Estos toldos pueden ser de accionamiento manual o totalmente automatizados, con motores y automatismos Somfy –Francia-. Al accionamiento a control remoto puede agregarse como opción adicional los sensores viento-sol, donde en caso de que haya viento, el toldo se recogerá automáticamente y en un día soleado se extenderá aunque los usuarios no se encuentren en su casa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?