Inicio Empresas y Negocios Cyon desarrolla acción de Cross Category para Cereales Nestlé

Cyon desarrolla acción de Cross Category para Cereales Nestlé

Compartir

Cyon creó la comunicación integral de la promo Cereales + Fruta de Cereales Nestlé, vigente durante los meses de octubre y noviembre en las sucursales de supermercados Jumbo y Disco de Capital y GBA. Junto a su cliente la agencia ideó una innovadora acción de cross category que comunica la importancia de un desayuno equilibrado con cereales y fruta logrando de este modo mayor penetración y rotación de los productos. Para eso se complementó la exhibición cruzada entre la góndola de cereales y el sector de frutas y verduras con elementos de comunicación versátiles de diseño claro y divertido.

La mecánica de la acción consistió en un 50% de descuento en el precio de una bandeja de frutas con la compra de dos packs de cereales Nestlé. Se comunicó en todos los materiales POP junto a los personajes de los cereales infantiles para crear una cercanía emocional con el shopper y generar awareness.

Se diseñaron, produjeron e instalaron en los PDV: exhibidores, headers para la góndolas y las islas de frutas, movies, cenefas y stoppers. La acción se publicó también en los folders de la cadena.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?