Inicio Novedades Nuevos tratamientos con Algas Patagónicas: fuente de belleza y juventud

Nuevos tratamientos con Algas Patagónicas: fuente de belleza y juventud

Para esta temporada otoño-invierno 2011, el spa de Home Hotel presenta nuevos y eficaces tratamientos con Algas Patagónicas, una de las mayores fuentes de belleza por su alto contenido de minerales y vitaminas para prevenir el envejecimiento.

Mediante recientes investigaciones, se comprobó que las algas provenientes del océano Atlántico de la Patagonia Argentina, aportan todos los beneficios del mar y permiten una penetración casi total de los principios activos que devuelven elasticidad, belleza, juventud y salud a la piel, además de tener propiedades antitumorales, antivirales y antioxidantes.
Por ser un área despoblada y sin polución, las algas patagónicas son las menos contaminadas del planeta. Así, las bajas temperaturas del océano evitan la reproducción de bacterias lo que garantiza la pureza de las estas algas.

El spa de home hotel presenta algunos tratamientos ideales para esta temporada:

Circuito Purificación
Ideal para liberar toxinas, mejorar la apariencia de la piel y la circulación. Comience con el uso del sauna seco, seguido de un pulido corporal en ducha con un mix de sales minerales y aceites esenciales y luego relájese en un baño de algas patagónicas. $ 150

Dia de Spa de Invierno Express
Bienvenida a Home Spa con Té Detox y frutos secos
Uso de Sauna Seco
Exfoliación en ducha con sales marinas y aceites esenciales
Baño Detox de Algas Patagónicas
Desayuno Light o Almuerzo natural
Facial Osea de 30’
Masaje de espalda de 30’
Duración: 4 horas (aprox.)

El almuerzo natural consiste de ensalada (a elección del menú de ensaladas), agua mineral o jugo natural, y té de hierbas. El desayuno consta de té o café, jugo del día, espuma de yogurt con miel y cereales, plato de frutas de estación, queso con hierbas y pan casero.

Consultar por otros tratamientos.
Honduras 5860 – Palermo
Por favor comuníquese con el Spa para coordinar su reserva. 4778-1008 int. 3
spa@homebuenosaires.com
Se recomienda reservar con 24 horas de anticipación.