Inicio Empresas y Negocios “NUEVOS VIENTOS Consultores” suma nuevas cuentas

“NUEVOS VIENTOS Consultores” suma nuevas cuentas

Compartir

NUEVOS VIENTOS Consultores, empresa liderada por Carlos Montarcé, especializada en la gestión integral de la comunicación, suma nuevas cuentas a su portfolio actual y continúa renovando su compromiso en las comunicaciones para el agro.

Recientemente, la consultora fue elegida para la puesta en marcha y elaboración de un Plan Integral de Comunicación y Relaciones Públicas para “Galería Güemes”, paseo histórico de la ciudad de Buenos Aires. La consultora tendrá como objetivo reforzar el posicionamiento de la misma y para ello desarrollará una campaña de Prensa a nivel local y nacional; y llevará a cabo acciones de Relaciones Públicas con los distintos públicos de interés.

Por otro lado, y afianzando su posicionamiento en el sector de las comunicaciones agropecuarias, NUEVOS VIENTOS Consultores fue designada para encargarse de la difusión del lanzamiento de “Decampoacampo.com”, un sistema on-line gratuito y de libre acceso para la comercialización de Invernada y Cría de la consignataria Pedro Genta y Cia S.A.

Asimismo, la agencia fue elegida una vez más para acompañar a “Nissan Argentina” en la 4ª edición de Expoagro y reforzar la presencia de la marca automotriz en el segmento agropecuario; para ello la consultora implementó distintas acciones de difusión y relacionamiento en el marco de la exposición a campo que este año se llevó a cabo en Baradero.

De esta forma, NUEVOS VIENTOS Consultores, sigue reforzándose en el mercado de las consultoras; muestra de ello son la adquisición de nuevas cuentas, la creación del nuevo sistema de reporte de medios (presentado en Octubre pasado), la incorporación de nuevos integrantes a su staff, la presencia de la empresa en la Web 2.0 a través de Facebook y Twitter, y la renovación constante del compromiso con cada uno de sus clientes.

Para más información: www.nuevosvientos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?