Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finalizó el Rally de las Bodegas 2010

Finalizó el Rally de las Bodegas 2010

Compartir

La pasión por los autos clásicos y sport, los excelentes vinos acompañados de cocina gourmet y la competencia entre camaradas se fusionaron en la octava edición del Rally de la Bodegas 2010 – Copa Park Hyatt Mendoza, evento declarado de interés turístico por la Secretaría de Turismo de Mendoza.

Con una increíble velada en el impactante Salón de los Espejos del Park Hyatt Mendoza se llevó a cabo el evento de clausura de la octava edición del Rally de las Bodegas donde fueron galardonados en el primer puesto Alberto y Juan Tonconogy, quiénes disputaron la carrera a bordo de un Austin Healey modelo 1956.

El hotel Park Hyatt Mendoza fue el punto de encuentro en la partida y llegada de todas las etapas de la clásica competencia que tuvo lugar en la Ciudad de Mendoza. Recorriendo las rutas del vino, sus incomparables paisajes y sus modernas e innovadoras bodegas, el Rally de las Bodegas se ha convertido en un evento único en el mundo.

Con el impactante marco de la Cordillera de los Andes, el Rally de las Bodegas combinó lo más exclusivo de los autos clásicos y sport, los mejores vinos mendocinos, el bello paisaje de Mendoza y una selecta gastronomía gourmet.

La competencia, de alta exigencia deportiva y que fue para sólo cien parejas, junto al Rally de la Montaña (Córdoba) y las mil Millas Sport (Bariloche), integra La Triple Corona, el premio más competitivo que se desarrolla en la Argentina para automóviles clásicos.

El Rally estuvo compuesto por dos etapas que suman 630 kilómetros de recorrido. En la primera, los competidores ascendieron hasta dos mil quinientos metros sobre el nivel del mar por sinuosos caminos de montaña. La segunda, se extendió hasta el famosos Valle de Uco atravesando los Caminos del Vino y visitando en ambas etapas cinco de las prestigiosas bodegas mendocinas: Terrazas de los Andes, Cheval des Andes, Vistandes, Tupungato Winelands y Pulenta Estate.

En cada bodega los participantes conocieron las instalaciones y fueron recibidos por el enólogo, quién los adentró en los métodos de producción y guió en la cata de los diferentes varietales para conocer y disfrutar responsablemente de los secretos del vino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?