Inicio Novedades Nuevos WIDEX SUPER™: Los primeros audífonos con tecnología RITE en el segmento...

Nuevos WIDEX SUPER™: Los primeros audífonos con tecnología RITE en el segmento superpotente

WIDEX, líder mundial en fabricación de audífonos digitales, presenta los nuevos WIDEX SUPER™. Estos audífonos integran toda la potencia de un retroauricular tradicional y la ocultan en una de las carcasas más pequeñas del mercado logrando tener un audífono estético y con estilo, sin comprometer la potencia y calidad del sonido.

La línea WIDEX SUPER™ presenta dos modelos: SUPER con auricular RITE SP y SUPER con auricular RIC P. El modelo RITE (auricular en el oído) permite equipar pérdidas auditivas de severas a profundas. Mientras que el modelo RIC (auricular en canal) se recomienda para el equipamiento de pérdidas auditivas moderadas a severas.

Características y beneficios de WIDEX SUPER™

• Audibilidad por encima de todo: La tecnología del Sistema de Compresión TruSound InterAural en los audífonos WIDEX SUPER permite localizar con precisión el habla y los sonidos del entorno ya que coordina la amplificación del sonido en ambos audífonos y preserva el nivel de diferencia Interaural de los oídos normales.

• Potencia para oír más: El Extensor de Audibilidad se encarga de extender el rango de sonidos audibles permitiendo al paciente acceder a los sonidos de alta frecuencia. El resultado es una mejor comprensión del lenguaje y una mejoría en la comunicación.

• Mejoría en la comprensión del habla en ruido: El Sistema de Cancelación de Feedback InterAural incorporado en los audífonos WIDEX SUPER, permite reducir al mínimo el molesto sonido de feedback, además de distinguir entre éste y los sonidos externos. Conjuntamente, el Enfatizador de Habla InterAural permite al usuario concentrarse en su interlocutor aún en ambientes ruidosos, sin que moleste el ruido.

• Orientación del sonido: El Localizador HD, junto con el Pabellón Digital, permite al usuario distinguir la dirección desde la que le llega un sonido, cosa que se dificulta con los retroauriculares tradicionales.

• Todo el día bajo cualquier condición meteorológica: Estos audífonos superpotentes presentan WeatherCover, exclusiva cubierta protectora que resguarda los micrófonos del audífono contra la humedad, asegurando una importante reducción del ruido del viento y permitiendo ser utilizados bajo cualquier situación meteorológica.

• Superpotente, Super pequeño: Aunque sea uno de los audífonos más pequeños del mercado, utiliza una pila del tipo 675, conocida por su larga vida útil.

• Super programas: Los audífonos WIDEX SUPER cuentan con varios programas, entre los que se encuentran: Programa Clásico, ayuda al usuario a acostumbrarse de a poco al sonido de su nuevo audífono, Programa Teléfono+, desactiva los micrófonos del audífono receptor mientras se transmite el sonido de un audífono a otro para que el usuario se pueda concentrar en la llamada telefónica sin ruido de fondo, y el Programa Zen+, el cual reproduce tonos armónicos aleatorios que fomentan la relajación y la reducción del estrés mejorando la concentración y reduciendo los efectos del tinnitus.

De esta manera, WIDEX continúa desarrollando audífonos de primera calidad que proporcionen a los hipoacúsicos las mismas oportunidades de comunicación que tienen los normoyentes.