Inicio Empresas y Negocios Nuñez ya tiene su Starbucks

Nuñez ya tiene su Starbucks

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la inauguración en el día de mañana de la décimo primera tienda de la compañía en el barrio de Núñez.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en el país y poder afianzar la presencia de la marca, ahora de la mano de la apertura de nuestra primera tienda en el barrio de Núñez”, explicó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Esperamos que los argentinos nos sigan eligiendo como hasta ahora y nos permitan llevar la Experiencia Starbucks a aquellos lugares en donde nuestros clientes nos están esperando”, finalizó el número uno.

La nueva tienda, que se encuentra ubicada en la Avenida Libertador, en la intersección con la calle Comodoro Rivadavia, cuenta con 78 confortables asientos, que se pueden apreciar a lo largo de los amplios 278 metros que ocupa en una sola planta. La misma será operada por un total de 25 partners (empleados), encargados de brindar el legendario servicio que los clientes en Argentina esperan.

Para seguir contribuyendo positivamente con las comunidades en las cuales la compañía opera, los partners de esta tienda comenzarán a brindar su apoyo, a través de diferentes actividades de voluntariado corporativo, a los chicos de las fundaciones Natalí Dafne Flexer y Juanito. Además, la compañía continuará trabajando con la Fundación Huésped en el desarrollo del programa anual de Responsabilidad Social Empresaria que tiene como principal objetivo la educación y concientización entre los jóvenes del VIH/sida.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina continúa fortaleciendo su presencia en el país y acercando la Experiencia Starbucks a un mayor número de clientes, para que puedan seguir disfrutando del café de la más alta calidad arábica en el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?