Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nutricia-Bagó presenta Vital Infantil Frutapura, un puré de frutas 100% natural

Nutricia-Bagó presenta Vital Infantil Frutapura, un puré de frutas 100% natural

Las frutas integran las primeras comidas de un niño, y por sus propiedades nutritivas pasan a formar parte fundamental de su dieta, aportando la fuente de vitaminas que ellos necesitan.

A partir de los 6 meses, la incorporación de frutas dentro de una dieta equilibrada y completa es muy importante para crear en los niños hábitos saludables que perduren en el tiempo.

Para complementar la alimentación de tu hijo y acompañarlo en su sano crecimiento, Vital Infantil lanza Vital Infantil Frutapura, un puré de frutas 100% natural, sin agregados artificiales de azúcar, sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales, libre de gluten y lactosa, para disfrutar todos los días.

Vital Infantil Frutapura ayuda a que los niños exploren y desarrollen el gusto por las frutas gracias a su exclusivo sistema de producción que conserva la frescura y el sabor natural de la fruta.

Vital Infantil Frutapura se presenta en packs de 4 potes de 100g y está disponible en 4 deliciosos sabores: “manzana y banana”, “multifrutas”, “manzana y peras” y “manzana”, para que tu hijo disfrute y descubra el sabor de cada fruta construyendo hábitos saludables desde pequeño.

Si es Vital Infantil Frutapura es 100% natural.