Inicio Logística Pluscarga en Expo Transporte en La Rural

Pluscarga en Expo Transporte en La Rural

Pluscarga, empresa líder en el desarrollo, fabricación y distribución de equipos para el transporte de carga, tanto a granel como general estuvo presente en la nueva edición de Expo Transporte, en el predio ferial de La Rural.

Expo Transporte se realizó del 25 al 28 de noviembre en La Rural. Se trata del mayor encuentro del rubro camiones, buses y utilitarios que se realiza en el país, encuentra al sector entusiasmado y con la intención de apostar a la muestra como un hito desde el cual proyectarse y remontar la crisis.

En la edición anterior se había registrado una concurrencia de más de 23 mil visitantes, que manifestaron un alto nivel de aceptación de la muestra y la voluntad de volver a visitarla, que alcanzó un índice de entre el 89 y el 95%.

Esta es la primera vez que Pluscarga se presenta en una exposición de expotrade dónde llegan visitantes de todos los puntos del país.

En el stand de Pluscarga se brindó folletería de la empresa, se difundieron videos institucionales y sobre los productos. En cada equipo hubo gente especializada para brindar especificaciones sobre el equipo a toda persona que se acerque.

Por su parte, Carlos Minnozzi, gerente comercial de Pluscarga dijo que “como se ve las expectativas son muchas ya que exhibimos un nuevo producto por el cual fuimos felicitados por los clientes”.

Además de estar presente institucionalmente en el stand, Pluscarga participó del almuerzo de los 42 años de FADEEAC dónde estuvo representada toda la Cámara que los nucléa. Pluscarga estuvo presente con 2 mesas con 14 clientes y autoridades de la empresa.

Natalia Minnozzi, coordinadora de Marketing de Pluscarga, se explayó sobre los equipos que expusieron en Expo Transporte: la batea roquera fabricada con tapa importada, el acoplado bivuelco y el semirremolque.

Minnozzi aclaró que “la gama de productos de Pluscarga abarca más equipos: tenemos la batea, la batea tipo rockera con chapa nacional, entre otras”.

Respecto de las expectativas, aseguró que “según los comentarios es una exposición a la que viene mucha gente relacionada al transporte y equipos de carga. Todos los que exponen están relacionados con ello”.