Inicio Salud y Belleza Nutricia-Bagó presentó una nueva fórmula para personas con trastornos gastrointestinales

Nutricia-Bagó presentó una nueva fórmula para personas con trastornos gastrointestinales

Nutricia-Bagó, la primera empresa argentina dedicada exclusivamente a la nutrición especializada, desarrolló Peptisorb, un nuevo producto cuya fórmula está indicada para la nutrición de personas con función gastrointestinal alterada.

Las alteraciones digestivo-absortivas o trastornos gastrointestinales están relacionados con una mala digestión y/o deficiente absorción de nutrientes. Bajo estas circunstancias, el aporte insuficiente de sustancias nutritivas provoca un deterioro en la salud de las personas, interfiriendo de manera sustancial en su recuperación y rehabilitación.

“El soporte nutricional debe adecuarse a cada individuo y su patología para mantener la integridad intestinal y, de esta manera, lograr una mejor tolerancia gastrointestinal y mayor recuperación nutricional”, afirma la Licenciada en Nutrición, Roxana Guida, del Hospital zonal especializado en agudos y crónicos “Dr. Antonio A. Cetrángolo”.

Peptisorb es la primera fórmula en polvo nutricionalmente completa para aquellas personas que poseen una alteración en su capacidad digestivo-absortiva.

“En las personas con un deterioro de su función gastrointestinal, las dietas peptídicas contribuyen a un mejor funcionamiento del organismo y a una completa metabolización de los nutrientes” sostiene la especialista.

Por su composición de macro y micronutrientes, el nuevo Peptisorb brinda una excelente absorción y una óptima eficiencia nutricional:

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?