Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Paladini presenta su nueva campaña “Disfrutemos Juntos”

Paladini presenta su nueva campaña “Disfrutemos Juntos”

Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres y embutidos, se encuentra llevando a cabo la presentación de su nueva campaña “Disfrutemos Juntos”, en consonancia con la llegada del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

La campaña Disfrutemos Juntos consistirá en 6 piezas publicitarias disponibles en TV abierta, cable, radio y Web en las que se exhibirán los apetitosos productos que posee la marca. Además se desarrolló el site www.disfrutemosjuntos.com donde los usuarios podrán invitar a sus amigos a realizar un test para determinar cuál es la casa más apta de un grupo de amigos para ver el Mundial. Aquellos que se registren participarán por una picada en una sorteo diario: Habrá 10 picadas por cada día del mundial en juego, desde el 11 de junio y el 11 de julio.

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 43.000 m2 de instalaciones y más de 1.800 empleados, donde se procesan anualmente 25.000 toneladas de carne porcina y 12.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km. de la planta que abastece el 50% de la materia prima que es usada para la producción. El otro se encuentra instalado en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?