Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos NUTRILON PREMIUM 3 presente en CASA FOA 2012

NUTRILON PREMIUM 3 presente en CASA FOA 2012

Un dormitorio de niño exclusivamente diseñado por el estudio Baralia-Lluch, es el escenario perfecto que eligió Nutrilon Premium 3, para estar presente en Casa FOA Molina Ciudad 2012, la mayor exposición de arquitectura y diseño de Buenos Aires.

Colores, texturas y materiales conforman el cuarto de tu hijo para convertirlo en un lugar especial de cuidado y protección que todo niño necesita durante los primeros años de vida. Serenidad y estimulación son dos aspectos que transmite este agradable espacio pensado para el bienestar del niño.

Nutrilon Premium 3 con el aval de Nutricia-Bagó, la primera empresa dedicada exclusivamente a la nutrición especializada y pionera en la investigación de la leche materna, acompaña el espacio “La Charme de Natalie”, el cuarto del niño en Casa FOA 2012, con el objetivo de transmitir la importancia de una estimulación temprana y un crecimiento saludable en los más pequeños.

Los primeros años de vida son los más importantes para el desarrollo del sistema inmune. Nutrilon Premium 3 es la única que contiene una exclusiva mezcla de prebióticos que contribuyen a reforzar el sistema inmune de tu hijo hasta los 3 años.

Nutrilon Premium 3 y “La Charme de Natalie” te brindan algunos consejos y detalles para que tengas en cuenta, al momento de armar el cuarto de tu hijo:

• Se recomienda que la pintura de las paredes sea en colores pasteles, suaves y claros, para que el ambiente denote serenidad y descanso.

• El mobiliario debe ser lo más funcional posible y de materiales nobles fáciles de transportar e intercambiar a medida que el bebé crece.

• La iluminación del cuarto debe ser tenue de manera que no moleste en las horas de descanso de tu hijo.

• Seleccioná móviles o lámparas coloridas, ya que serán ideales para ambientar el espacio aéreo del cuarto del niño, especialmente en los primeros meses de vida.

• Las cortinas del dormitorio deben ser de géneros que no oculten demasiado la entrada de luz natural y que no atrape el polvo externo.