Inicio Tecno NVIDIA amplía la línea GeForce con la disponibilidad inmediata de tres nuevas...

NVIDIA amplía la línea GeForce con la disponibilidad inmediata de tres nuevas GPUs

NVIDIA® Corporation, el líder mundial en tecnologías de cómputo visual, anunció la disponibilidad inmediata de tres nuevas unidades de procesamiento gráficos (GPUs) de escritorio GeForce® 9 Series que brindan soporte para la tecnología NVIDIA PhysX™ y el cómputo paralelo de propósito general CUDA™ para los mercados de cómputo PC.

Las nuevas GeForce 9800 GTX+, 9800 GT y 9500 GT ofrecen una calidad de gráficos excepcional, desempeño y compatibilidad de aplicaciones, junto con el soporte para la tecnología NVIDIA SLI®, la solución líder de múltiples GPUs de la industria para plataformas de juegos y entusiastas con una amplia variedad de precios, incluso menores a los $100 dólares, precio sugerido en los EE.UU.

“La adición de las nuevas GPUs 9800 GTX+, 9800 GT, y 9500 GT ofrecen un nuevo nivel de capacidad de cómputo móvil a segmentos del mercado mainstream adicionales”, afirmó Ujesh Desai, gerente general de GPUs de escritorio de NVIDIA. “Las GPUs de NVIDIA ofrecen el mejor poder en cada categoría de precio, y con el soporte para CUDA, PhysX y la tecnología estereoscópica 3D, ahora los consumidores pueden vivir una experiencia de cómputo única, innovadora e inmersiva que sólo NVIDIA puede ofrecer”.

Conforme las aplicaciones PC se vuelven cada vez más visuales, muchas tareas ordinarias se beneficiarán del poder de gráficos que ofrece la GPU GeForce, incluyendo la edición de fotos, ejecutar un nuevo sistema operativo como Windows Vista, o codificar y reproducir videos de alta definición mediante el uso de aplicaciones como Badaboom de Elemental Technologies, que está programado para liberarse en agosto. Además, la arquitectura de cómputo de propósito general de las GPUs GeForce 9 Series se presta para potenciar el creciente número de aplicaciones que se están escribiendo para usar la GPU – y no la CPU – para tareas de cómputo no gráficas. Por ejemplo, hoy los consumidores pueden utilizar las GPUs GeForce 9 Series para ejecutar aplicaciones como Folding@home y unirse a los equipos de desplegamiento de proteínas en línea para ayudar a encontrar curas para enfermedades como el Alzheimer o el mal de Parkinson.

Las GPUs de NVIDIA también son las únicas que soportan la tecnología PhysX, la plataforma de desarrollo físico más utilizada que ya está ofreciendo realismo 3D dinámico a más de 140 juegos de múltiples plataformas y la utilizan más de 25,000 desarrolladores en todo el mundo. Con PhysX, los desarrolladores pueden incorporar efectos como dinámicas de cuerpos rígidos, detección de colisiones y simulación de telas que cambian considerablemente la forma en que se juegan los juegos y cómo se despliegan las historias en la pantalla, y acelerar esos efectos usando el poder de procesamiento de la GPU GeForce.

Las tarjetas de gráficos incluyen las nuevas GPUs GeForce 9 Series ya están disponibles con los principales fabricantes de tarjetas integradas, como ASUS, BFG, Colorful, Emtek, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision, Leadtek, MSI, Palit, PC Partner/Zotac, PNY, Point of View, Unika, Unitek, y XFX. Para consultar información sobre precios, contacte por favor a los fabricantes de tarjetas de su región.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?