Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos NVIDIA en Retail 100 de la mano de Ceven

NVIDIA en Retail 100 de la mano de Ceven

Compartir

NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables, participó junto a uno de sus distribuidores, Ceven S.A. de Retail 100 que se desarrolló en la provincia de Salta la semana pasada.

“En nuestro continúo trabajo por apoyar a nuestros mayoristas autorizados fuimos acompañados por Ceven al Retail 100. El evento fue una excelente oportunidad para relacionarnos con los retailers de siempre y para tener un primer acercamiento con grupos de compra que comienzan a incorporar productos de informática o quieren ampliar su línea de productos”, comentó Solange Consens, gerente de Territorio Cono Sur de NVIDIA.

Además, señaló la ejecutiva de NVIDIA que tuvo la oportunidad de reunirse con los retailers e invitarlos a formar parte del programa PartnerForce. “Desde la compañía, nuestra intención es que puedan recibir información de NVIDIA y accedan a las capacitaciones que vamos a estar coordinando próximamente”.

“Para Ceven es muy importante poder contar con el apoyo de marcas como NVIDIA, que junto a nosotros, presentó a la audiencia del evento las tendencias y oportunidades de negocios que representan los productos de tecnología al mercado de retail”, afirmó Andrea Renzo, Jefa de Ventas del distribuidor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?