Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Blaupunkt estará presente en el Salón Internacional del Automóvil

Blaupunkt estará presente en el Salón Internacional del Automóvil

Blaupunkt, una compañía perteneciente al Grupo Bosch, líder internacional en la fabricación de sistemas de comunicaciones móviles, navegadores, parlantes, antenas y autorradios para el vehículo, estará presente en el Salón Internacional del Automóvil, que se llevará a cabo del 15 al 24 de junio en La Rural.

En el marco de este evento -donde participarán las principales empresas de la industria automotriz- la marca presentará las últimas innovaciones en sonido y conectividad incorporadas en sus nuevas líneas de estéreos, parlantes y amplificadores.

Redefiniendo multifuncionalidad
El “Velocity 2Go” de Blaupunkt es un nuevo concepto de sonido: es el primer dispositivo en el mundo que combina un parlante estéreo y un subwoofer. Este equipo es portátil, permitiendo movilidad e independencia para utilizarlo tanto en el vehículo como en el hogar o la oficina.

Nuevos estéreos
Los nuevos equipos de Blaupunkt se caracterizan por permitir múltiples opciones de conectividad con otros dispositivos, como reproductores MP3, tarjetas de memoria y teléfonos celulares, además de contar con la última tecnología en sonido y displays.

· Memphis MP66. Este equipo une el diseño sofisticado y una pantalla TFT de alta resolución con un rendimiento de sonido excelente y numerosas posibilidades de conectividad. Posee entrada USB, MMC y dos entradas auxiliares para otros dispositivos móviles, como reproductores MP3.
· Melbourne SD27. Este nuevo autoradio con tecnología Plug&Play, no posee una unidad de disco para CD convencional, sino que viene equipado con una entrada auxiliar frontal y una ranura para tarjetas de memoria. Acepta las tarjetas SD más comunes así como las tarjetas multimedia MMC. Puede así guardar diez horas de buena música en una tarjeta SD de 1GB.
· Hamburg MP57. Tiene incorporado un módulo Bluetooth que brinda contacto inalámbrico con el teléfono celular. Su micrófono manos libres brinda una excelente calidad de voz, y el interlocutor puede oírse a través de los parlantes del vehículo. Posee a su vez entrada auxiliar frontal y un puerto USB.
· Seattle MP57. Este estéreo no sólo tiene un aspecto moderno, también tiene potencia. Su colorido navegador MP3 tiene una gran visualización en el visor TFT de 3.2 pulgadas y alta resolución. Sus 4×45 watts de potencia máxima, combinados con un preamplificador de salida de 4 canales, brindan un fabuloso sonido dentro del habitáculo del auto.
· Kingston MP47. Se trata de un equipo de gran elegancia, accesorios atractivos y con estilo. Es visualmente impactante y posee una gran calidad sonora. Particularmente, su visor RGB VarioColor, con sus 4096 tonalidades, puede ajustarse para combinar perfectamente con el interior del vehículo o –para adecuarse a todos los gustos personales- para crear una imagen atractiva y totalmente diferente.
· San Diego MP27. Este estéreo para MP3 es la opción más económica de la línea. Tiene un formato definido con elementos de diseño atractivo. Su desempeño es sólido, de fácil operación, recepción clara y muy buena calidad de sonido.

A estos equipos se suma la Interfase Bluetooth – USB de Blaupunkt, que multiplica las opciones de conectividad dado que posibilita la activación de un teléfono móvil Bluetooth y conecta el teléfono móvil sin cable con un autorradio. Además, trasmite canciones MP3 guardadas en el celular en calidad de estéreo a la radio y permite la conexión de medios de memoria USB, como por ejemplo reproductores MP3, llaves USB o discos duros. Esta interfase se puede utilizar con todos los estéreos de la marca fabricados a partir del año 2002.

Parlantes y amplificadores
En este marco, Blaupunkt también presenta los nuevos parlantes serie TH, de diseño ultra delgado y fácil instalación. Tienen una potencia superior, de hasta 280 watts, representando un aumento considerable en este aspecto.

Por otra parte, los nuevos amplificadores THA de medidas compactas fueron desarrollados con tecnología Plug&Play y conectores adecuados para alrededor de 2000 modelos de vehículos, lo cual permite su instalación con los estereos que provienen de fabrica y sin necesidad de cortar ningún cable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?