Inicio Tecno NVIDIA y Acer sorprenden al mercado con una PC increíblemente pequeña, verde...

NVIDIA y Acer sorprenden al mercado con una PC increíblemente pequeña, verde y completa

NVIDIA y Acer transforman el panorama de las PCs al establecer un nuevo estándar para las pequeñas computadoras con la introducción de la primera PC del mundo basada en NVIDIA® ION™, la Acer AspireRevo.

No más grande que un libro de pasta dura típico, la AspireRevo es un escritorio totalmente funcional con gráficos avanzados e impresionantes características multimedia. Equipada con gráficos NVIDIA ION, el sistema puede manejar una amplia variedad de necesidades de cómputo incluyendo video de alta definición, juegos, compartir fotos digitales, navegar la Web y otras tareas que los consumidores esperan de los sistemas de tamaño estándar.

La AspireRevo representa un cambio importante en los 20 años de las computadoras grandes, caras y que consumen mucha energía al ofrecer una experiencia de PC completa en un sistema pequeño, accesible y que ahorra energía. Los gráficos NVIDIA ION hacen esto posible con un desempeño que es de 5 a 10 veces más veloz que el de las PCs tradicionales con gráficos integrados.

“La AspireRevo es lo suficientemente pequeña y silenciosa para llevarse a cualquier lugar, y lo suficientemente grande para manejar todas las necesidades de su estilo de vida digital”, afirmó Gianpiero Morbillo, vicepresidente corporativo de mercadotecnia de Acer. “Es perfecta para la sala, porque NVIDIA ION ofrece una experiencia de gráficos brillante con fotos digitales, ver video y jugar juegos amigables con la familia”.

“La Acer AspireRevo con nuestra nueva GPU NVIDIA ION es tan pequeña y poderosa que es increíble”, señaló Dan Vivoli, vicepresidente de mercadotecnia de NVIDIA. “Vea películas Blu-ray1 y trailers de películas HD, o limpie videos grabados con teléfonos celulares para reproducirse en Internet. Esta es la PC perfecta para los consumidores de hoy”.

El procesador gráfico NVIDIA ION de la AspireRevo soporta:

  • Windows Vista Home Premium
  • Sorprendente video HD 1080p con audio 7.1 de fidelidad real
  • Gráficos DirectX 10 con conectividad avanzada de display digital

Realce y trascodificación de video avanzada usando la tecnología NVIDIA® CUDA™

Acerca de los procesadores gráficos NVIDIA ION
Los procesadores gráficos NVIDIA ION mejoran los elementos visuales de las PCs pequeñas con un desempeño de gráficos hasta 10 veces más rápido que los sistemas similares. Los procesadores gráficos ION soportan las características premium de Windows Vista, sorprendentes capacidades de medios incluyendo video de alta definición 1080p y películas Blu-ray, y soportan juegos PC populares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?