Inicio Tecno La central térmica Alto Valle, operada por Duke Energy Argentina, generó durante...

La central térmica Alto Valle, operada por Duke Energy Argentina, generó durante marzo 58.084 MWh de energía bruta

Neuquén.- Duke Energy Argentina, operadora de la Central térmica Alto Valle, informó que durante el mes de marzo generó 58.084 MWh de energía bruta, marcando así un record histórico de generación mensual.

La clave para que la Central pueda generar energía eficientemente reside en la correcta operación de la misma, la provisión de la cuota de gas natural para su funcionamiento y de la buena gestión y programación del despacho de energía.

De esta forma, la alta disponibilidad de las máquinas, basada en adecuadas inversiones y mantenimiento, sumada al despacho de CAMMESA con la consecuente disponibilidad de gas, permitieron operar en forma permanente durante el mes, con los dos ciclos combinados y una turbina en ciclo abierto.

Además, este logro se sustenta en un gran trabajo individual y en equipo logrado a partir de un extenso programa de entrenamiento llevado adelante por la compañía para todas aquellas personas que hacen posible la operación la Central. Este récord fue posible brindándole especial atención al cuidado del medio ambiente, la salud y la seguridad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?