Inicio Logística Obtiene ampm reconocimiento mundial en innovación

Obtiene ampm reconocimiento mundial en innovación

Compartir

El corporativo explicó que se trata del premio más importantes que puede ser otorgado a las compañías de mensajería, paquetería y logística.

El reconocimiento se entregó en la ciudad de Londres, Inglaterra, el pasado 21 de Mayo de 2007 a Pablo Moreno, Presidente y Director de ampm; entre los competidores más importantes se encontraban las empresas DHL Global Mail, Deutsche Post, U. S. Postal Service, Royal Mail y UPS, entre otras.

Con esta presea ampm informó que se convierte en la primera empresa de mensajería privada que recibe el galardón en Inglaterra; al mismo tiempo que se demuestra que en México si se puede competir con empresas de talla mundial que manejan un alto presupuesto, inversión tecnológica y con una infraestructura de primer mundo.

“Las empresas que competían en la misma categoría estaban, Correos de Portugal con su proyecto de servicio de mensajería digital ViaCTT, Correo de Japón por su servicio de cambio de Dirección y Solystic (Francia) por su sistema virtual ID-tag”, precisó la compañía.

El reconocimiento fue entregado por líderes de la industria, tales como el Director General de la Unión Postal Universal (UPU), directivos de correos internacionales y las principales empresas de tecnología postal.

Respecto al premio grupo ampm dijo en un comunicado estar orgulloso por haber merecido tan importante trofeo “en México hay personas talentosas como sus colaboradores que desarrollaron este sistema, que realizan las cosas con todo el corazón para poner en alto el nombre de México y ampm en el mundo”.

En cuanto a eye Track, sistema que ofrece la geolocalización de cada uno de los envíos de la empresa, así como la posibilidad de revisar cada una de estas entregas sobre cartografía o imágenes satelitales, se explicó que permite al cliente no sólo conocer la hora y el día de entrega sino ver el lugar exacto en que se realizó la misma.

“En la actualidad los clientes requieren entregas más seguras y precisas de cada uno de sus envíos, eyeTrack es el sistema que revolucionará los envíos hoy en día con tecnología 100% mexicana, acreedor al primer lugar en Innovación por los World Mail Awards”, concluyó el texto de ampm.


Fuente: Enfasis Logística

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?