Inicio Tecno OCA realizó su primer workshop sobre Plataformas de eCommerce dirigido a PyMES

OCA realizó su primer workshop sobre Plataformas de eCommerce dirigido a PyMES

Compartir

OCA empresa líder de correo postal y logística de la Argentina, realizó su primer workshop “¿Cómo elegir la tecnología ideal para mi Tienda Online?” dirigido a emprendedores y empresas que desean realizar ventas online o ya cuentan con un canal de ventas online desarrollado.

Silvina Reyes, Subgerente General Comercial y Marketing de OCA, “Estamos orgullosos de este encuentro en que unimos a nuestros Partners tecnológicos y aportamos nuestro conocimiento para que pymes y emprendedores puedan conocer las soluciones de eCommerce existentes en el mercado”.

El workshop se realizó en el marco del Programa de EnviosOCA eCommerce Solutions, cuyo objetivo es impulsar la generación de negocios y la implementación de soluciones de eCommerce exitosas. En esta oportunidad, participaron Laura Esper (Tienda Nube) presentando soluciones de eCommerce estandarizadas, Nicolás Gore (SemExpert) presentando soluciones a medida, Alan Valicenti (Ropit / eGlam) presentando el modelo Full eCommerce y Omar Vigetti (Vtex) presentando las tendencias en materia tecnológica y de comportamiento del consumidor a nivel regional.

El próximo workshop de estas características esta previsto para fines de noviembre, donde se profundizará en las soluciones de eCommerce disponibles en el mercado. Ambas actividades cuentan con el apoyo de El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara de Comercio Electrónico (CACE).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?