Inicio Tecno Todo lo que necesitas es estar conectado

Todo lo que necesitas es estar conectado

Compartir

Realizar una mudanza, hacer la fila para un recital, retirar una compra que hiciste en MercadoLibre, contratar un mozo para un evento en tu casa, hacer trámites, repartir folletos y tantas actividades que se suman a la rutina; hoy, se pueden delegar en personas calificadas dispuestas a hacerlas por vos. El modelo que ya funciona en Estados Unidos solucionando tareas pendientes del hogar o la empresa, llega a Buenos Aires de la mano de ZOLVERS.

¿Cómo funciona? En www.zolvers.com podes publicar cualquier tipo de tarea corta que necesites que alguien realice por vos, detallando: el lugar (zona), la duración y el precio que estás dispuesto a pagar.

¿La novedad? El sistema con Zolvers se invierte: ya no tenés que destinar tiempo y energía buscando a quien te pueda ayudar; con la publicación de la tarea a realizar, en 24hs encontrarás que hay varios ZOLVERS compitiendo por ejecutarla!

Los postulantes son previamente entrevistados garantizando que la tarea sea realizada por personas calificadas. El cliente es quien tiene la decisión final pudiendo acceder a la reputación o experiencias previas de cada ZOLVER. De esta forma, se construye una comunidad referenciada y de confianza.

Por otro lado, la plataforma ofrece la posibilidad de realizar trabajos freelance “a medida” ya que cada ZOLVER elige el tipo de tarea, horario y zona al momento de postularse. De esta forma se logra aprovechar los tiempos ociosos, aumentando sus ingresos y buena reputación.

¿Buscas una solución? Buscas ZOLVERS.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?