Inicio Bon Vivir Gastronomía Ochenta 77 Restaurante – Bar – Terraza: Promoción mes de diciembre

Ochenta 77 Restaurante – Bar – Terraza: Promoción mes de diciembre

Ochenta 77 Restaurante – Bar – Terraza durante el mes de diciembre ofrece dos promociones especiales. Champagne Septima Extra Brut con 3 Speed a $55 y dos tragos a $ 25.- entre ellos Gancia batido, Cuba libre, Fernet con coca-cola, Caipirinha, Caipiroska y Mojito*

Con la conducción del chef Leandro Dimare, la cocina de Ochenta 77 propone saborear variadas y exquisitas recetas que fusionan las técnicas tradicionales y las de autor. Como entradas, se puede elegir entre: Chorizo de cerdo ahumado, sobre pan francés casero, tomate y lechuga, acompañado de dips de salsa criolla y chimichurri verde, ceviche de salmón rosado y pulpo marinado con jugo de lima, lemongras, cebolla morada, cilantro, palta y maíz tostado con aire de tomate. Tabla de mariscos (Mejillones al escabeche, tentáculos de calamares en aceite de pimentón, rabas a la provenzal, vieiras grilladas en manteca de tomillo, langostinos al ajillo, almejas con salsa de vino y limón).

Entre los platos principales, se destacan el bife de chorizo grillado con crosta de panko y semillas de mostaza con papas rotas al horno, brotes de hojas y reducción de vino syrah, tira de asado “Argentina” acompañado con morrones asados, chimichurri congelado, papas cuñeas fritas y hojas verdes. Rack de novillo al grill marinado en orégano fresco y aceite de oliva, puré de cebolla, salsa criolla picante, mini ensalada de hojas verdes y calabaza asada.

Y para deleitarse durante el postre: Macedonia de fruta de estación sobre pan brioche, almíbar de cítricos y helado de mandarina. Pan cake de nuez y almendras dulce de leche, garrapiñada de maní, helado de crema y tuil de café. Parfait de café con base de galletitas oreo salsa de dulce de leche, tuil de cacao amargo y granos de café con chocolate.

El rasgo distintivo con respecto a la ambientación de este bar & resto es la palmera que se encuentra en el centro del salón principal, que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de momentos únicos a la luz tenue de las velas.

Su ubicación y atención personalizada hacen de Ochenta 77 un espacio perfecto para la realización de eventos corporativos o sociales, ya que este bar & resto cuenta con una ambientación donde predomina el diseño de vanguardia, con un salón semi-cubierto para fumadores, un salón principal, boxes y un sector vip con un dj en vivo.

El bar & resto cuenta con diferentes propuestas: los lunes a la noche tango electrónico, los martes una noche distinta con pasta & vino, los miércoles degustación de la nueva carta otoño- invierno y bar de Martini, los jueves mesa de mujeres y los sábados y domingos tardes de té, café y mate para compartir entre amigos.