Inicio Bon Vivir Gastronomía Ochenta 77 Resto & Bar

Ochenta 77 Resto & Bar

Compartir

El Bar & Resto Ochenta 77 abrió sus puertas en diciembre del 2007, ubicado en Palermo Soho a metros de la Plaza Armenia, y cuenta con una estructura moderna y ambientes cómodos decorados en color pastel, rojo y negro.

Con la conducción del chef Leandro Dimare, la cocina de Ochenta 77 propone saborear variadas y exquisitas recetas que fusionan las técnicas tradicionales y las de autor. Entre los platos principales, se destacan el salmón rosado a la plancha con puré de papa y chocolate blanco, concassé de tomate salteado en aceite de vainilla, pesto de rúcula y reducción de oporto, y también el rack de cordero panado en finas hierbas. Como postre, la casa recomienda deleitar la tibia sopa de cítricos, con una mousse de chocolate amargo, gajos de pomelo y naranja y tuil de cacao.

El rasgo distintivo con respecto a la ambientación de este resto & bar, es la palmera que se encuentra en el centro del salón principal, que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de momentos únicos a la luz tenue de las velas.

Su ubicación y atención personalizada hacen de Ochenta 77 un espacio perfecto para la realización de eventos corporativos o sociales, ya que este resto & bar cuenta con una ambientación donde predomina el diseño de vanguardia, con un salón semi-cubierto para fumadores, un salón principal, boxes y un sector vip con un dj en vivo.

El resto & bar cuenta con diferentes propuestas: los lunes a la noche tango electrónico, los martes una noche distinta con pasta & vino, los miércoles degustación de la nueva carta otoño- invierno y bar de Martini, los jueves mesa de mujeres y los sábados y domingos tardes de té, café y mate para compartir entre amigos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?