Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Odisea Delta, el nuevo diseño de Glitter Iluminación

Odisea Delta, el nuevo diseño de Glitter Iluminación

Compartir

Glitter Iluminación presenta Odisea Delta, su exclusivo diseño en acrílico estampado, el próximo jueves 22 de octubre a las 19 hs. en su Showroom, Concepción Arenal 4053, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el evento, se lanzarán las distintas variantes de color y materiales del modelo, acompañadas por una instalación del Estudio Yes, oui si y música en vivo.

“Odisea Delta es la fusión de dos líneas de trabajo características de Glitter Iluminación: las lámparas moldeadas en acrílico que distinguen a la marca desde sus comienzos y los diseños de estampas impresas en serigrafía sobre telas de algodón de las pantallas de la firma”, comentó la creadora y diseñadora de Glitter, Laura Rey.

Para el diseño de la estampa del nuevo modelo, Laura Rey convocó al estudio Yes, oui si y en un trabajo en conjunto se inspiraron en formas abstractas de la naturaleza vegetal y animal. Con una fuerte impronta decorativa y apoyada en la identidad de la marca, la estampa está resuelta con curvas orgánicas que envuelven de manera natural la superficie convexa del cuerpo de acrílico y que permiten captar visualmente distintas alternativas según desde dónde se mire.

Esta nueva línea de Glitter se desarrolló en versión de lámpara colgante y próximamente de mesa; y sus opciones de color de la pantalla son translúcido, gris fume u opalino.

Con respecto a la descripción técnica, la cúpula es de acrílico moldeado y tiene 40 centímetros de diámetro en su parte inferior. Las piezas de sujeción son de hierro cromado y posee cable transparente y tensor de acero. El portalámpara es E-27 y el foco recomendado es el modelo Globe de bajo consumo cálido de 20/23 watts.

El lanzamiento de Odisea Delta se lleva a cabo en el marco del Mes del Diseño que es impulsado por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) y que desarrollará más de 100 actividades entre el 1 y el 31 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

Para más información sobre el producto y los distintos puntos de venta: www.glitteriluminacion.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?