Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OFF!® te protege de los mosquitos por más tiempo

OFF!® te protege de los mosquitos por más tiempo

SC Johnson & Son presenta los nuevos formatos del conocido OFF!® Extra Duración, con hasta 7 horas de protección contra mosquitos y otros insectos, ahora en Crema de 900 gr y Spray de 200 cc.

La llegada del verano y de las altas temperaturas influyen en la aparición de los mosquitos. Dentro de este contexto, y como el aliado ideal para combatirlos, OFF!® lanza una extensión de su línea, que hasta el momento sólo se ofrecía en Aerosol, para que las amas de casa puedan proporcionar a sus familias la más alta protección por tiempo prolongado. Ambos productos ya se encuentran disponibles en los diferentes puntos de venta.

OFF!® Extra Duración, en todos sus formatos, es ideal para ser utilizado en momentos de alta exposición a los insectos ya que es de fácil aplicación y proporciona protección al aire libre por mucho más tiempo. OFF!® Extra Duración cuenta, además, con un 25 % de DEET (activo repelente), que no sólo permite ahuyentar al mosquito que puede transmitir la enfermedad del Dengue, sino a otros insectos como moscas, jejenes y bichos colorados, entre otros. A su vez, no mancha la piel y deja una agradable sensación con una placentera fragancia.

Con estas nuevas presentaciones, OFF!®, una de las marcas más importantes de SC Johnson & Son, responde al pedido de los consumidores de contar con productos que ofrezcan mayor protección contra insectos en otros formatos, con el objetivo de mantenerse siempre “lejos de los mosquitos”.