Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Officenet-Staples presenta su novedoso catálogo 2009

Officenet-Staples presenta su novedoso catálogo 2009

Con motivo de su 12º aniversario, Officenet-Staples reafirma su liderazgo como la empresa de mayor facturación de Internet y lanza su nuevo Catálogo 2009, destinado a empresas que desean hacer más simples sus compras de artículos de oficina. La compañía, que recibe más de 6 mil visitas en su página web por día, invirtió 1 millón de pesos en la realización del Catálogo.

Dividido entre las áreas de Escritura, Básicos, Archivo, Notas & Cuadernos, Papel, Impresión, Tecnología, Presentaciones, Muebles, Limpieza y Bebidas y Alimentos, el Catálogo 2009 de Officenet-Staples es un completo asistente de compras que, mediante preguntas y recomendaciones, ayuda al cliente a elegir la opción de producto más adecuada sus necesidades. Los 40.000 ejemplares impresos muestran más de 3.500 productos en 370 páginas y son producto de cuatro meses de arduo trabajo.

Los números de Officenet-Staples reflejan su calidad de servicio. Cada día la empresa renueva sus más de 5000 productos en stock, entrega 830 pedidos, atiende más de 2100 llamados por medio de sus 30 Ejecutivos de cuentas, respeta acuerdos con más de 160 proveedores y le da la bienvenida a 160 clientes nuevos. Todos los pedidos se realizan en www.officenet.com.ar y son entregados siempre dentro de las 24 horas: Quienes estén interesados en recibir el Catálogo 2009 de Officenet-Staples podrán solicitarlo sin cargo.

Officenet fue fundada en Argentina en el año 1997 por Santiago Bilinkis y Andrés Freire, dos jóvenes profesionales que detectaron la oportunidad de brindar una solución integral para la compra de insumos de oficina en empresas. En Noviembre de 2004 Officenet pasó a formar parte de Staples, la empresa número 1 del mundo en provisión de insumos de oficina, y desde principios de 2009 lleva el nombre Officenet-Staples. Hoy está totalmente enfocada a brindar a sus clientes un servicio de excelencia, con una infraestructura tecnológica de avanzada y el más amplio surtido de productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?