Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Luigi Bosca presenta el nuevo Extra Brut

Luigi Bosca presenta el nuevo Extra Brut

La Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu presenta una imagen renovada para su Luigi Bosca Extra Brut. Una nueva identidad fue pensada con la idea de potenciar los atributos de sofisticación, elegancia y estilo que necesita todo buen momento de celebración. Una elegante compañía, ideal para ocasiones especiales.

El nuevo Extra Brut, que posee un potencial de guarda de 5 años, está elaborado de acuerdo al método Tradicional, a partir de uvas Chardonnay y Pinot Noir, rescatando todas las características propias del terroir mendocino.

Desde sus inicios y hasta el presente, Luigi Bosca siempre se destacó por comprender e interpretar a sus consumidores. Una tradición de más de cien años en los que la familia Arizu trabajó mejorando la técnica, la observación y la comprensión de la naturaleza para lograr un perfecto equilibrio tanto en el producto intrínseco como en su identidad marcaria.

Es en la botella donde Luigi Bosca expresa gráficamente sus credenciales renovadas en el universo de los espumantes, donde su carácter se convierte en un manifiesto de individualidad. En el diseño de la identidad de Luigi Bosca Extra Brut confluyen el equilibrio de la forma, la innovación cromática, las elecciones tipográficas, el diálogo de las texturas y la persistencia de la heráldica. Pero la síntesis de estos aspectos obedece a un solo criterio: la representación de la esencia, del acontecimiento único que es el contenido de cada botella.

Si se quisiera resumir en palabras, se podría describir como un “lujo inteligente”. En boca presenta una entrada dulce que junto con una grata acidez dan un final prolongado, a la vez que se pueden apreciar aromas a fruta madura, avellana y suaves notas a levadura. Es un espumante elegante, de color amarillo dorado, con un fino y persistente perlage, ideal para maridar con langosta, ostras, pescados y carnes blancas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?