Inicio Empresas y Negocios Ofrecen oportunidad laboral para mayores de 50 años

Ofrecen oportunidad laboral para mayores de 50 años

Compartir

El Grupo PM&A Financial Planners inaugura un programa de trabajo para personas mayores de 50 años que quieran desarrollarse como asesores comerciales.

“Hoy en día, la edad ya no puede ser vista como un impedimento sino como una fortaleza que agrega valor al capital humano de una empresa. La sabiduría que aporta una persona mayor de 50 años enriquece los equipos de trabajo y les permiten afrontar mejor los desafíos”, explicó el director del Grupo PM&A, Carlos Pillado Matheu.

Y agregó: “El talento no es sólo propiedad de los jóvenes y el mercado laboral también debe generar un espacio para que la experiencia y la trayectoria sean reconocidas. En PM&A, buscamos abrir este espacio a través de un programa que integra a profesionales de distintas edades para conformar una visión estratégica de negocio sólida”.

Este nuevo programa se suma al Programa de Jóvenes Profesionales que inauguró PM&A este año y por el cual 12 jóvenes fueron elegidos entre postulantes de todo el país.

La firma busca personas con ganas de trabajar y seguir produciendo, destacado perfil comercial y orientación al cliente, y estudios secundarios completos.

Asimismo, el puesto requiere candidatos con fuerte autonomía, capacidad de trabajo en equipo, y con aptitudes para las relaciones interpersonales. “Buscamos personas con capacidad para generar nuevos contactos, alguien con una amplia experiencia de vida que pueda desarrollar su propia red de clientes”, destacó Pillado Matheu.

No es excluyente la experiencia previa en el área ya que la compañía provee la capacitación necesaria para convertirse en un exitoso agente.

PM&A es un Grupo de servicios financieros, integrado por un equipo de consultores en planificación financiera, inversiones y seguros con más de 20 años de experiencia en el mercado argentino y de la región.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?