Inicio Empresas y Negocios Ogilvy trabaja la plataforma “Yo Pongo”: “Juega la Selección, que sea una...

Ogilvy trabaja la plataforma “Yo Pongo”: “Juega la Selección, que sea una fiesta” de Coca-Cola

Ogilvy realizó la adaptación de la campaña “Yo Pongo”: “Juega la selección, que sea una fiesta” que Coca-Cola de Argentina esta llevando a cabo en el marco de la plataforma fútbol por las eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Desarrollar acciones para Coca-Cola siempre nos exige proponer nuevas alternativas de comunicación para que la marca interactúe con sus consumidores en todas la oportunidades posibles”, resalta Rafael Barbeito, VP y General Manager de Ogilvy Argentina.

Basada en el estadio de River Plate, la activación permite a los hinchas sacarse una foto en un cartel que tiene el título “Yo pongo los goles” donde están los 11 jugadores de la selección y hay tres huecos para que puedan poner su rostro y formar parte del equipo.

La campaña tiene piezas de vía pública: charters ploteados, lunetas de buses y medianeras con el mensaje “Yo pongo la casa” donde se ven a cinco hinchas festejando un gol de la selección.

“Esta campaña busca continuamente linkear al consumidor de Coca-Cola con los eventos relacionados con de la Selección Argentina, dado el vínculo que tiene la marca con el fútbol”, explica Ramiro Dirube, Director de Cuentas de Ogilvy.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?