Inicio Empresas y Negocios Los hombres revolucionan “los super” dando consejos de limpieza

Los hombres revolucionan “los super” dando consejos de limpieza

Compartir

A través de una ingeniosa y original propuesta que reemplaza a habituales señoritas por predispuestos caballeros, Media Naranja llega a los supermercados para brindar soluciones a las mujeres que buscan el ahorro del tiempo y la funcionalidad en la limpieza.

Los promotores hombres enseñaran, delante de la mirada observadora de las mujeres, todos los secretos del uso del nuevo paño de Microfibra de Media Naranja en los supermercados de Jumbo y Carrefour de Capital y Gran Buenos Aires.

Hoy en día es común que los hombres cuiden sus hogares y tengan conocimientos sobre el tema de la limpieza. Al tanto de estos cambios, Media Naranja apuesta a que atentos y educados caballeros enseñen las virtudes de la nueva Microfibra.

La Microfibra es la novedad para el cuidado del hogar que Media Naranja lanzó en el mercado local. Su nueva composición (80% poliéster y 20% poliamida) permite limpiar en menos tiempo y sin esfuerzos.

Sus fibras ultradelgadas, 100 veces más finas que el cabello humano, atrapan más cantidad de polvo y suciedad que otras fibras. De esta manera, son capaces de absorber hasta 7 veces su peso, duran más de 500 lavados y no dejan pelusas ni vetas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?