Inicio Empresas y Negocios OgilvyActionYunes suma a Fernando “Chapa” Achával como Director General Creativo para Shopper...

OgilvyActionYunes suma a Fernando “Chapa” Achával como Director General Creativo para Shopper Marketing

OgilvyActionYunes suma a Fernando “Chapa” Achával como Director General Creativo para Shopper Marketing con el objetivo de hacer crecer aún más el área.

“Sumar a ‘Chapa’ forma parte de un plan de crecimiento y consolidación de OgilvyAction en Shopper Marketing, una disciplina que crece y requiere cada día mejores profesionales”, sintetiza Germán Yunes, General Manager de OgilvyActionYunes.

“Como creativo, no pude resistirme al llamado de Ogilvy”, resalta Achával y puntualiza: “en poco tiempo, y con todo el apoyo que le está dando Germán Yunes a este proyecto, vamos a convertir a OgilvyActionYunes en centro de excelencia en Shopper Marketing a nivel global”.

Achával descubre hace 13 años que el BTL es lo que más le gusta y disfruta. Durante estos años trabajó en Visual, luego como Director General Creativo BTL de Bustamante Publicidad; FCB; y Director General Creativo de BTL y Shopper Marketing de Grey G2 Buenos Aires.

A lo largo de su carrera trabajó para marcas de grandes compañías como: Coca-Cola Company, P&G, GSK, British American Tobacco (BAT), Kraft, SC Johnson, Telecom Personal, Backus y Bimbo entre otras.

Su trabajo recibió premios nacionales e internacionales en BTL y en Shopper Marketing, obtuvo un primer premio POPAI y el POPAI de Oro (Point of Purchase Advertising International). También participó como jurado de BTL en los premios Lápiz, Diente, Wave Festival y POPAI.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?