Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos DIRECTV® lanza su exclusiva programación deportiva

DIRECTV® lanza su exclusiva programación deportiva

Compartir

DIRECTV®, la empresa líder en televisión satelital, anunció su programación deportiva exclusiva que ofrecerá a partir de julio de 2010. La presentación en EE.UU. se realizó en el marco de la transmisión en 3D de Portugal vs. Brasil, el último partido de la primera fase de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

La programación deportiva será emitida a través de la señal DIRECTV Sports, la cual es reconocida por su liderazgo en contenido deportivo con transmisiones tanto en definición estándar como en Alta Definición.

Como ya es tradición desde la temporada 2006-2007, DIRECTV continúa siendo “la casa” de la Liga de Futbol Profesional ‘Liga BBVA’ de España, transmitiendo los 10 partidos de cada fecha, encuentros exclusivos y la mayor cantidad de partidos en Alta Definición. Además, es la única forma de ver los dos derby de cada temporada.

A esto se suman otros torneos europeos. DIRECTV continuará siendo la única alternativa para ver todos los partidos de la fase de grupos de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo, la UEFA Champions League, y seguirá transmitiendo la UEFA Europa League y la Copa del Rey. Entre las competencias latinoamericanas, DIRECTV seguirá emitiendo la Liga Postobón de Colombia y el Torneo Descentralizado de Perú. Además, continúa la cobertura de eventos FIFA en 2010 como las Copas Mundiales Femeninas Sub 20 en Alemania y Sub 17 en Trinidad y Tobago y en 2011 con las Copas Mundiales Sub 20, Sub 17, de Beach Soccer y la Copa Mundial Femenina de Alemania 2011.

Además de fútbol, DIRECTV continúa presentando una importante cobertura del mundo del tenis, incluyendo el ATP World Tour y el Sony Ericsson WTA Tour, ya que se cuenta con los derechos exclusivos para disfrutar del primer nivel del tenis femenino.

Y para los fanáticos del básquet, DIRECTV exhibirá los encuentros de FIBA World Championship 2010 masculino que se celebran en Turquía el próximo mes de agosto, como de las selecciones de Argentina, España, Brasil y Estados Unidos, con la gran apuesta de contenido en Alta Definición.

DIRECTV, siempre a la vanguardia en tecnología, continúa potenciando una de las principales características de la TV digital: la interactividad. Las próximas transmisiones con el sistema Mosaico Interactivo incluyen los campeonatos de golf British Open y PGA Championship y el US Open de tenis, que se materializan gracias a una alianza con ESPN, señal que es titular de los derechos de estos torneos.

Por último, DIRECTV también continuará ofreciendo la MLB Extra Innings™, la NBA Pass, la NFL Sunday Ticket™, el campeonato FIVB de voley playa y la mayor cobertura del golf en su señal The Golf Channel.

“Esta excepcional y exclusiva programación, que incluye transmisiones con tecnología de primer nivel, hace posicionar a DIRECTV una vez más a la vanguardia en TV digital, en Alta Definición y en contenido deportivo. DIRECTV es la operadora que más invierte en tecnología y contenido, lo que permite entregarles a sus suscriptores programación a la que sólo ellos pueden acceder y los mayores avances y desarrollos de la TV digital. Como un adelanto para el 2012, ya podemos comunicar que transmitiremos los próximos Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en Londres, de forma completa y en Alta Definición”, señala Rick Nerod, Vicepresidente de Programación de DIRECTV Latin America.

Una muestra de la tecnología que viene
Con Sudáfrica 2010 Latinoamérica se sorprendió con las transmisiones en Alta Definición, y los que no conocían la tecnología han querido acceder a ella luego de vivir la experiencia de la programación HD en DIRECTV.

En tanto, en Estados Unidos, donde DIRECTV ofrece cerca de 200 señales HD, ya están comenzando a disfrutar de las primeras transmisiones en 3D. Es así como para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y gracias a una alianza con ESPN, los suscriptores de DIRECTV HD pueden disfrutar de 25 encuentros del evento en este formato gracias a una actualización que recibieron sus decodificadores de forma automática.

Cabe destacar que además del contenido 3D, los suscriptores de DIRECTV deben contar con un televisor 3D y lentes 3D para poder disfrutar de esta programación.

Y a modo de adelanto, los asistentes al evento de lanzamiento de la nueva programación de DIRECTV Latin America, pudieron disfrutar del partido Portugal-Brasil en 3D a través de la señal ESPN 3D que está transmitiendo DIRECTV en Estados Unidos, la cual fue vista en televisores Sony 3D, una experiencia increíble.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?