Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Oh! Gift Card presenta: 31 de mayo, Día del Regalo

Oh! Gift Card presenta: 31 de mayo, Día del Regalo

Con el slogan “Regalá lo que quieren que regales”, desembarca en nuestro país Oh! Gift Card, www.ohgiftcard.com, compañía dedicada al desarrollo de un novedoso sistema de tarjetas de regalo en Argentina y la región, con una inversión proyectada de 3 millones de dólares.

El sistema, que se ha transformado en el principal mecanismo para agasajar a familiares y amigos en los principales países desarrollados, ahora permite comprar y personalizar regalos de las principales marcas de Argentina.

Como parte de su lanzamiento, la marca propone festejar el 31 de mayo el Día del Regalo, una fecha ideal para regalar sin ningún motivo en especial.

“Las Gift Cards ya se pueden comprar tanto en los locales de las marcas como en nuestros puntos de venta on-line y a partir de la segunda mitad de este año estarán disponibles en una amplia red de novedosas terminales de autoservicio.” comento Pablo Mosiul, uno de los directores de la compañía.

Por su parte Juan Pablo Sucic aseveró que las Gift Cards aseguran que el regalo sea sumamente valorado, porque quien lo recibe tiene la libertad de elegir lo que realmente desea o necesita. “Permiten realizar un regalo original, innovador y con opciones de personalización que transforman a cada Gift Card en un regalo único e irrepetible”, sostuvo el otro director.

Las Gift Cards también permiten a cualquier empresa utilizarlas como un mecanismo ideal de beneficios al personal, incentivos a fuerzas de venta o realizar regalos empresariales de manera más eficiente, sin gastos en logística ni distribución y accediendo a una amplísima oferta de productos en una sola compra.

Oh! Gift Card se asocia con las principales marcas de cada rubro permitiéndoles lanzar su propia tarjeta de regalo e incrementar sus ventas fuera de los locales comerciales tradicionales, sin que deban dedicar inversión ni recursos operativos, al mismo tiempo que aumentan su presencia y posicionamiento en distintos espacios tanto físicos como virtuales. Falabella, Despegar.com, Winery, Portsaid, System, Desiderata, Samsonite, Infinit, entre otras, son algunas de las marcas que ya se sumaron a esta innovadora propuesta.

Oh!Gift Card es la nueva forma de regalar.