Inicio Tecno Oracle E-Business Suite, líder en soluciones de eProcurement

Oracle E-Business Suite, líder en soluciones de eProcurement

Oracle E-Business Suite ha sido nombrado líder en el informe de marzo de 2011 de Forrester Research, “The Forrester Wave ™: Soluciones de eProcurement, Q1 2011”.

Forrester evaluó a once proveedores sobre la base de 70 criterios, clasificados en tres grupos principales: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Según la evaluación de Forrester, Oracle iProcurement, parte de Oracle E-Business Suite 12.1 recibió la puntuación más alta posible por su presencia en el mercado global y grandes puntuaciones en las principales áreas de evaluación de productos, entre ellas, la creación de informes, la tecnología, la configuración de procesos, la compra de productos y liquidación.

De acuerdo con “The Forrester Wave ™: Soluciones de eProcurement, Q1 2011”, Oracle eProcurement es “una solución buena y rápida, y tiene la mejor presentación de informes de contratación específicos y capacidad de análisis de KPI”.

Además, Forrester también reconoció Oracle’s PeopleSoft Enterprise eProcurement, y lo describió como un “buen producto en sí mismo, obteniendo buena puntuación con algunas características que lo hacen el mejor del mercado, como apoyo a la colaboración estructurada con proveedores a través de su portal” y una ” elección lógica” para sus clientes de ERP.

Cita respaldatoria
“Organizaciones de todo el mundo aprovechan al máximo las soluciones eProcurement de Oracle para incrementar la eficiencia, promover el control, visibilidad y gestión del gasto”, dijo Paulo Back, vicepresidente de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle. “Creemos que el reconocimiento de Forrester a Oracle como líder en este segmento crítico pone de relieve el valor de negocio probado de Oracle eProcurement y Oracle PeopleSoft Enterprise eProcurement”.