Inicio Tecno OKI Printing Solutions reconocida por su liderazgo en impresión color de alta...

OKI Printing Solutions reconocida por su liderazgo en impresión color de alta gama

Oki Data Americas, que ofrece sus productos bajo la marca OKI® Printing Solutions, anunció que por cuarto trimestre consecutivo lidera este segmento para PyMEs, profesionales y usuarios de alta exigencia.

OKI® Printing Solutions mantuvo su liderazgo en el segmento de impresoras color multifunción de 11 a 20 ppm, para los profesionales más exigentes y los usuarios que necesitan alta calidad y máxima rapidez en sus impresiones color.

IDC ubicó a OKI Printing Solutions como único líder del segmento por cuarto trimestre consecutivo. La compañía se posicionó por su desempeño en 2007 como el fabricante de impresoras láser que experimentó la mayor tasa de crecimiento en la venta de estos equipos dentro del mercado argentino. Este resultado es parte de la estrategia de la empresa basada en el incremento de sus negocios en el mercado local con foco en la tecnología de láser color.

“Este nuevo reconocimiento por parte de IDC evidencia el crecimiento y la consolidación de nuestro negocio a nivel local durante este año”, afirmó Dora Castro, Country Manager para OKI Printing Solutions en la Argentina. “El segmento PyME necesita soluciones sólidas y eficientes para poder ser competitivos y mantener su productividad. El conocimiento que posee nuestro canal y la tecnología de última generación de OKI Data les permite hoy contar con una alternativa única para su negocio”.

De acuerdo a IDC, OKI Data no sólo logró mantener su liderazgo en el segmento sino que además logró aumentar la brecha respecto a sus competidotes directos.

Alejandro Romano, Gerente Comercial de OKI, aseguró por su parte: “El mercado está demostrando la madurez necesaria para tecnologías más avanzadas y orientadas al negocio, por eso OKI Data aumenta día a día su presencia entre los profesionales y usuarios más exigentes”.

Oki Data cuenta con 40 modelos de impresoras en sus distintas configuraciones, para industrias específicas y de comercio. En este marco, OKI Printing Solutions prevé el lanzamiento de nuevas soluciones que componen su línea color, especialmente dirigidas a los segmentos corporativos y PyMEs. Además, incentivarán la expansión de soluciones monocromáticas enfocadas a segmentos de servicios y al usuario final y de productos de las líneas matriciales y de terminales en puntos de venta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?