Inicio Empresas y Negocios QBase-Quintec pasará a operar bajo el nombre de Quintec Argentina

QBase-Quintec pasará a operar bajo el nombre de Quintec Argentina

QBase-Quintec, empresa que provee soluciones de “core IT” integrando hardware, software y servicios multiplataformas, anunció que culminó su proceso de alineación con la imagen regional de la compañía y a partir del 1 de enero de 2008 comenzará a operar bajo el nombre de Quintec Argentina presentando su nuevo isologo.

El cambio de nombre obedece a un proceso iniciado en el año 2006 cuando el grupo Quintec, integrador de sistemas chileno, adquirió un porcentaje de control de QBase SA, dentro de un plan ambicioso de expansión en la región, convirtiéndola en la filial argentina del grupo.

Marcelo A. Cancelliere, Director General de Quintec Argentina dijo: “Hemos recorrido un largo camino desde la fundación de QBase en el 2002 con un crecimiento sostenido año a año. Haber pasado a formar parte de Quintec nos dio un fuerte respaldo para potenciar aún más nuestra expansión y fortalecer nuestra oferta de productos y servicios”.

Quintec es una empresa con 27 años de trayectoria, cuya acción cotiza en la Bolsa de Valores de Santiago, generando ventas anuales por aproximadamente u$s 120 millones. Cuenta con operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y próximamente en Perú y, entre otras capacidades, posee un datacenter de última generación en la capital chilena para brindar servicios de outsourcing.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?